Espectáculos

Samba a la calle

Espectáculo lleno de energía, baile y percusión, de gran potencia en la calle, que te hará vibrar y bailar al ritmo de nuestros tambores. Muy aconsejable para cualquier tipo de evento donde se quiera poner ritmo y dar un toque fresco y divertido.

Consiste en una actuación de aproximadamente 90 minutos, pudiendo realizarse en uno o varios pases, con un mínimo de 9 percusionistas. El espectáculo puede hacerse bien en modo estático o pasacalles y tanto en lugares abiertos como cerrados.

Taller de percusión

Talleres para todos los públicos de iniciación a la percusión, acercando así un poco más la cultura brasileña al público, y haciendo partícipe a todos y a cada uno de los participantes.
El material necesario es totalmente suministrado por “Samba da Praça”: instrumentos, cinturones, baquetas, mazas, etc. El número máximo de participantes es 20 personas.

Ao Vivo

En nuestro espectáculo “Ao Vivo” nuestros tambores laten junto a otros instrumentos al mismo ritmo creando preciosas melodías y dando un aire muy especial a conocidos temas. Un espectáculo lleno de energía. La mejor forma de entender lo que hacemos es escuchándolo.

 

 

¿Quieres contratarnos?

¡Te esperamos!
Teléfono: 637 551 633
E-mail: sambadapraca@gmail.com

Escríbenos aquí